Google+
search todojoven
This form does not yet contain any fields.
    todo todojoven
    Fotos - Pictures (Flickr)
    TodoJoven Twitter

     

    La Compasión es la predicación con nuestras acciones, porque las acciones hablan más que las palabras. Es el nuevo estilo de vida de una generación de jóvenes adventistas y los adultos jóvenes que tienen las mismas prioridades de Jesús y quieren vivir una vida llena de su amor y bondad hacia la humanidad y toda la creación.

    Compasion Sabbath

    This Saturday, January 12, 2013 is Compassion Day across the Atlantic Union.

    Can you imagine 40,000 to 50,000 Youth, Young Adults, College & University students (ACF), Pathfinders, Adventurers, Master Guides, AYES Corps, Medical Cadets, and friends doing Compassion in the communities of Bermuda, New York, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, New Hampshire, Vermont, & Maine? Wouldn't it be awesome! Wouldn't we make a difference for our communities, for God, and for our church? Plan on it with your Youth Group and Clubs! Repost this and Share it with your friends. Become part of this awesome Compassion Movement, 24/7, 365 days, with the priorities of Jesus!


    Webinar de Compasion

    La Compasión, debe ser vista!

    La Compasión, debe ser vista! Articulo Original (en Ingles)
    "Papá, Papá, Papá", era mi hijo José llamarme sin escalas desde nuestra habitación de la familia. Cuando él llamó, yo estaba hablando con mi esposa Joanne y no le respondi. Al darse cuenta de que estaba ocupado y que su llamada estaba siendo ignorada, mi hijo de siete años de edad, José III llegó a nuestra sala, donde su mamá y yo estábamos hablando.
     
    "Papá, por favor ven, tengo que mostrarte algo", dijo.
    "Baby, estoy ocupado, ¿puedes decirme qué es?" Le contesté.
     
    Mi hijo me miró y me dijo algo que resono en mi cabeza y en lo profundo de mi corazón,
     
    "Papá, no es tan bueno, no lo puedo explicar con palabras, hay que verlo. Si te digo eso, no va a ser lo mismo ".

    Click to read more ...

    www.Compasion-Now.org esta en vivo!
    Y que es? Pues el sitio central para el movimiento de "Compasion" en la Union del Atlantico. Con ideas (tips) diarias para compartir el amor de Jesus (predicando con nuestras acciones) Unite hoy!

     

     

    5 Ideas cómo ayudar a las víctimas en Sandy Hook y la Comunidad de Newtown

    Desde el pasado viernes, que hemos visto y experimentado el dolor tal vez, lágrimas, corazones rotos y la tristeza total, como consecuencia del tiroteo que tuvo lugar en una de nuestras ciudades, aquí mismo en el territorio de la Union del Atlantico. Desde entonces, hemos estado orando por las familias, los niños sobrevivientes, facultad escolar y personal de primera respuesta. También hemos estado buscando maneras de ayudar a esta comunidad que sufre en Newtown, Connecticut.

    Click to read more ...

    Compasión en la Unión del Atlantico

    Compasión es la iniciativa del Ministerio Juvenil Adventista en nuestra Unión. Junto a cada Director de Jóvenes de las Conferencias en la Unión del Atlántico, estamos facilitando un movimiento que cambia la vida, que llama a una vida de Compasión, con las prioridades de Jesús, para nuestra generacion de jóvenes, adultos jóvenes, Aventureros, Conquistadores. Compasión sera lanzada en toda la Unión del Atlántico el 1 de Enero de 2013. Tiene componentes e iniciativas para un estilo de vida personal, grupos juveniles, clubes, la iglesia, y la Conferencia.

    Unete a nuestro grupo en Facebook: Compasión(https://www.facebook.com/groups/CompassionNowMovement).

     

    Follow us on Twitter