Google+
search todojoven
This form does not yet contain any fields.
    todo todojoven
    Fotos - Pictures (Flickr)
    TodoJoven Twitter

    « Webinar de Compasion | Main | »

    La Compasión, debe ser vista!

    La Compasión, debe ser vista! Articulo Original (en Ingles)
    "Papá, Papá, Papá", era mi hijo José llamarme sin escalas desde nuestra habitación de la familia. Cuando él llamó, yo estaba hablando con mi esposa Joanne y no le respondi. Al darse cuenta de que estaba ocupado y que su llamada estaba siendo ignorada, mi hijo de siete años de edad, José III llegó a nuestra sala, donde su mamá y yo estábamos hablando.
     
    "Papá, por favor ven, tengo que mostrarte algo", dijo.
    "Baby, estoy ocupado, ¿puedes decirme qué es?" Le contesté.
     
    Mi hijo me miró y me dijo algo que resono en mi cabeza y en lo profundo de mi corazón,
     
    "Papá, no es tan bueno, no lo puedo explicar con palabras, hay que verlo. Si te digo eso, no va a ser lo mismo ".
     
    Me agarró la mano y me llevó a la habitación de la familia y procedió a mostrar su último trabajo, y tengo que admitir, impresionante construcción Lego. Tenía razón, habría sido difícil de explicar con palabras, tenía que verlo. Era increíblemente maravilloso!
     
    La Compasión es difícil de explicar. Es difícil de predicar o enseñar con palabras, es tan bueno que tiene que ser visto y experimentado, y no solo escuchase. La compasión, aunque puede incluir hablar a veces, en su mayoría no se habla, es una acción. La compasión puede ser un simple abrazo, una sonrisa, podría ser lágrimas, o simplemente meter la mano en el bolsillo y darle algo a alguien en necesidad. La compasión puede ser la adopción, un plato de sopa caliente, un vaso de agua fría en el día caliente, una llamada telefónica, o una pregunta "¿Te sientes bien hoy?" La compasión puede ser una visita, un viaje de misión, una noche en la ciudad con aquellos sin hogar, es mucho más que las palabras, lo que se ve, se vive, se está predicando con nuestras acciones.
     
    Hoy en día, como tú y yo comenzamos el ano2013, me gustaría animar a todos a dejar de hablar y empezar a hacer. La gente se está cansando de nuestras palabras, y están desesperadamente queriendo ver nuestras acciones. A partir de hoy, hacen que la resolución de vivir una vida de compasión, como Jesús lo hizo, ser la cara de la Compasión. Recuerde que es demasiado bueno para explicar con palabras, la gente no sólo quiere oír hablar de eso, es necesario que lo experimentan. Tienen que verlo en YOU & ME!

    Articulo Original (en Ingles)

    Reader Comments

    There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

    PostPost a New Comment

    Enter your information below to add a new comment.

    My response is on my own website »
    Author Email (optional):
    Author URL (optional):
    Post:
     
    Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
    Follow us on Twitter